Articulo: quien es la proxima chica Bond y novedades sobre Timothy Dalton

>> VOLVER AL INDICE DE ARTICULOS Y NOTICIAS MUNDO 007

Nuestro espía en España, Salvador Isert, nos habla de candidatas al papel de Vesper Lynd. Y qué hace Timothy Dalton en Grecia.

¿Quién es la nueva chica Bond?

Nuestro espía en España, Salvador Isert, nos habla de candidatas al papel de Vesper Lynd. Y qué hace Timothy Dalton en Grecia

Kylie Minogue

No se piensen ustedes que todos los esfuerzos de los responsables de la nueva aventura de 007, se han depositado por completo en la búsqueda del sexto Bond. Aunque no tiene tanta trascendencia, también se esta realizando una exhaustivo casting para poder encontrar a Visper Lind, nombre del personaje protagonista de Casino Royale.

La primera candidata fue la maravillosa cantante y actriz australiana Kylie Minogue, que además de ser una autentica estrella del pop, también ha hecho sus pinitos en la televisión australiana, con series como The Sullivans o Neigbours, en la que compartió protagonismo con el cantante Jason Donovan y el actor Guy Pierce ( The Time Machine, L.A. Confindential, La Venganza del conde de Montecristo, Memento ); y en el cine, en películas, como The Delinquients, Bio-Dome con Pauly Shore y Stephen Baldwin o Street Fighter, junto a Jean Claude Van Damme y Raoul Julia, que aunque no tuvieron demasiada repercusión, consiguió salir airosa de la situación.

Sus médicos le diagnosticaron un cáncer de mama, así que, de momento, ha paralizado todos sus proyectos para poder reestablecerse sin ningún contratiempo.

ofertas de software

Los ejecutivos de la Sony, continuaron con la búsqueda, e hicieron varias pruebas a la bellísima modelo Victoria Silversteed, pero su pobre carrera cinematográfica que contiene comedias para adolescentes como Beachmovie, Miss cast Away, Out Cold, y Boat Trip ( donde coincidió con el gran Sir Roger Moore ) no ha convencido demasiado a los productores. Aun así, es probable que intervenga en el film como reclamo sexual con el que deberá enfrentarse el nuevo 007.

Otras de las posibles candidatas era la cantante Holly Balance, que actualmente esta rodando dos films, una adaptación del videojuego Dead or Alive, en la que también aparece el veterano Eric Roberts, y la comedia Pledge This! Junto a Paris Hilton. Aunque Holly es bastante popular en todo el mundo, lo que le da bastante puntos, sus únicas películas son las que esta realizando en estos momentos ( aunque participo en 2 temporadas de la serie de Tv. australiana Neighbours ), así que los productores han decidido dejarla en la reserva, por si en ultima instancia no encontraran nada a gusto de los directivos de Sony.

La ultima de la lista es la también cantante Jamelia, aunque tiene dos bazas en su contra para dar vida a Vesper Lind, el color de su piel y que nunca ha intervenido en una película. Aun así es muy probable que se encargue de darle voz a la canción del film.

Las ultimas noticias afirman que se han vuelto a reanudar las negociaciones con Kylie Minogue, incorporándose al rodaje cuando los médicos le den el alta. Por eso, aunque la Sony afirma que tienen su intención es de estrenar la película el 17 de noviembre del 2006, es muy probable que el nuevo Bond no vea la luz hasta el 2007.

Timothy Dalton en la Grecia Antigua

Nuestro espía en España, Salvador Isert, nos habla de candidatas al papel de Vesper Lynd. Y qué hace Timothy Dalton en Grecia

007 a la griega

El cuarto Agente 007, sigue estando en activo, y esta ocasión es uno de los protagonistas de la superproducción televisiva Hércules, que no tiene nada que ver con la popular serie de televisión protagonizada por el actor Kevin Sorbo. La película constara de dos partes, y trata sobre como el semidiós Hércules, por orden de su padre Zeus, debe realizar doce trabajos, en castigo por haber asesinado a sus dos hijos y a dos de sus sobrinos.

La miniserie esta dirigida por Robert Young, realizador televisivo que entre sus trabajos destacan varias adaptaciones de personajes bíblicos como Jose, Moisés (interpretado por Dougray Scott, uno de los candidatos a 007), Salomón, San Pablo, y Jesús, donde el personaje el actor Jeroen Krabé, mas conocido como el general Georgi Koskov en Su nombre es peligro, da vida al mismísimo Satanás. También ha dirigido varios episodios de series televisivas tan populares como Alfred Hitchcock presenta…, Lou Grant o Magnum.

ofertas de software
oferta software de sueldos
ofertas software de gestion produccion
ofertas en software ERP
ofertas software para estudios contables

El guión corre a cargo de Charles Edward Pogue, responsable de los libretos de películas como The Fly, de David Cronemberg; Psycho III; D.O.A, protagonizada por Dennis Quaid y Meg Ryan; y DragonHearth, de nuevo con Quaid, y con la curiosidad que la voz del Dragón era la del James Bond por antonomasia , Sir Sean Connery.

Timothy Dalton interpreta al personaje de Amphitryon, uno de los reyes que apoyaba al héroe griego en sus aventuras.

En el telefilme también podemos ver nombres bastantes populares como Sean Astin, muy popular por su papel de Sam en la trilogía de El Señor de los Anillos; Kim Coates, todo un secundario de lujo que ha intervenido en títulos como Pearl Harbor, de Michael Mann, junto a Ben Afleck, Black Hawk Derribado de Sir Ridley Scott, Open Range de Kevin Costner, Asalto en el precinto 13 de Jean Francois Richet, y La Isla también de Mann, al que le une una fuerte amistad.

Ya para finalizar, destacamos que en este gran elenco de actores, podemos encontrar a la bellísima Elizabeth Perkins, muy popular en la decada de los 90 por películas familiares como Big con Tom Hanks, The Flintstones y Miracle on 34th Street

software de gestion para inmobiliarias Datahouse Company - haga click aqui