AQN – Critica: Alien Hunter (2003)

Alien Hunter (2003): James Spader descifra las señales que emite un artefacto alienigena hallado en la Antartida. Critica de la pelicula

software de sueldos y jornales Sistema Isis

    Critica: ALIEN HUNTER

>> VOLVER AL INDICE DE ARLEQUIN

una crítica del film, por Alejandro Franco

USA, 2003 : James Spader (Julian Rome), Janine Eser (Dr. Kate Brecher), John Lynch (Dr. Michael Straub), Nikolai Binev (Dr. Alexi Gierach), leslie Stefanson (Nyla Olson), Keir Dullea (secretario de defensa Bayer)

Director – Ron Krauss, Guión – J.S. Cardone

Trama: Un extraño objeto ha sido desenterrado en la Antártida, y el mismo genera incomprensibles señales de radio. Las mismas son grabadas y enviadas para su estudio al especialista en lingüistica Julian Rome, quien asume que se trata de una comunicación inteligente de probable origen extraterrestre. Rome viaja a la base polar norteamericana en donde se halla el objeto, y descubre que el mismo es una cápsula hecha con un metal desconocido. Y mientras los hombres de la base intentan abrir el objeto, Rome ha terminado de descifrar el mensaje… solo para descubrir una shockeante advertencia que puede poner en peligro a toda la vida sobre el planeta Tierra.

    trailer de Alien Hunter  

ofertas software para estudios contables
ofertas en software ERP
ofertas de software
ofertas software de gestion produccion
oferta software de sueldos

  Alien Hunter Alien Hunter es un muy buen ejemplo de cómo hacer una película de sci fi para la TV de manera competente. Primero, copien el 80% de la trama de algún film muy conocido y bueno, agréguenle un par de ideas interesantes de su propio pecunio, y contraten a buenos actores y directores. Durante la mayoría de su duración no hay nada demasiado original en Alien Hunter, pero termina por dejar al espectador satisfecho. Y ésa es una lección que debería aprender la gente del Sci-Fi Channel la próxima vez que se despache con otro de esos bodrios indigeribles con los que nos bombardea constantemente.

El libreto de J. S. Cardone no dudó en empacharse con toda la historia de El Enigma de Otro Mundo, pero versión 1951 en vez de la remake de John Carpenter – y como para que no queden dudas de su “influencia”, incluso hay secuencias de stock footage tomadas directamente de la película de Christian Nyby -. Otro bloque enorme de hielo conteniendo un objeto extraño, que se está descongelando de a poco y que emite una señal de radio rarísima. Entra a jugar un especialista en lingüistica (James Spader, cuando era flaco y laburaba por el pancho y la coca antes de pegar el batacazo con la serie Boston Legal), que intenta descifrar el mensaje. En el medio hay un viejo amor que justo trabaja en la base antártica – esas casualidades que tiene la vida… -, un genetista idiota que se queja de todo, y una conspiración gubernamental en las altas esferas de Washington, la que termina por solicitarle ayuda a los rusos. Es que el artefacto está conectado con el incidente Roswell, y supone toda una amenaza para la seguridad mundial, y entonces…

ofertas de software
ofertas software de gestion produccion
ofertas software para estudios contables
oferta software de sueldos
ofertas en software ERP

Bah, pasan varias cosas en Alien Hunter. Para empezar, no hay ningún cazador alienigena como sugiere el título, pero si hay un encuentro cercano. Los diálogos son buenos, las situaciones son creíbles.las actuaciones están bien. Siempre pasan cosas en la pantalla, y son momentos bastante interesantes. Hay un cameo del ex 2001 Keir Dullea, que es el otro nombre conocido del cast. El resto es entretenido, si bien el final no se condice demasiado con lo ocurrido previamente en la historia, pero al menos no peca de predecible.

Alien Hunter será una copia de un montón de peliculas superiores y más originales, pero al menos divierte bastante en una hora y media de tiempo. Es entretenimiento más que sólido, y eso ya es decir demasiado de un filme para la TV.

   

software de gestion para inmobiliarias Datahouse Company - haga click aqui